Quiénes somos
Sucesor de J. Innes es un gabinete pericial fundado a finales del siglo XIX y dedicado desde entonces a cubrir los servicios demandados por el sector asegurador y logístico. Dentro de su evolución la empresa comenzó a trabajar en un ámbito local para ir cubriendo expectativas y ser nominada como Agencia Lloyds en 1915.
El crecimiento y especialización de Sucesor de J. Innes ha ido ligado a la evolución del puerto de Bilbao, pero sin perder de vista su vocación internacional y una visión global de la industria marítima, enfocado a ofrecer un variado rango de servicios a los actores internacionales.
Las oficinas de Sucesor de J. Innes están ubicadas en Bilbao desde donde se cubre directamente una amplia área de actuación, siempre con una filosofía y estructuras flexibles orientadas al mercado
Con vocación internacional, Sucesor de J Innes está formado por profesionales contrastados por su experiencia en las diferentes modalidades de transporte, marítimo, terrestre y aéreo, con un amplio conocimiento de la actividad portuaria, logística e industrial del País Vasco y regiones cercanas.